Objetivos de la estrategia comercial

Los blogs de empresa como estrategia comunicativa

El blog de empresa, a tener muy en cuenta a la hora de diseñar estrategias.
...la hora de disenar estrategias. los blogs de empresa son una idea relativamente nueva que surgio de la mano de la explosion de los blogs como estrategia comunicativa. su exito, como en tantas acciones de marketing, es dificil de medir. puede formar parte de una estrategia publicitaria, lo que es cierto es que muchas empresas han buscando maneras de capitalizar la moda de los blogs. en este articulo os mostramos un caso concreto para que entendais la importancia de esta nueva estrategia comunicativa. via: aplicacione...

Relación ente Marketing y Dirección de Empresas

Estrategia de Marketing
...la investigacion y desarrollo de nuevos productos tiene que basarse en las necesidades del mercado conocidas por los responsables de marketing y deben tomarse decisiones correctas e innovativas respecto a las acciones de cómo llegar al cliente o go to market. estrategia de marketing el lanzamiento de campanas publicitarias tiene que estar apoyado por la fuerza de ventas en el segmento al que va dirigido. podriamos afirmar, para finalizar, que la planificacion, el planteamiento de objetivos, el desarrollo de estrategias y el control de toda esta actividad para poder proporcionar satisfaccion al cliente, son las principales preocupaciones en las que trabaja un responsable de marketing actual. entonces cuatro elementos constituyen los ingredientes basicos del concepto de marketing: orientacion hacia el consumidor, esfuerzo integrado del responsable de marketing, direccion por objetivos y de resultados y empleo de metodos

Mercadona refuerza su estrategia de ventas y amplía media hora su horario de apertura

mercadona
...de esta manera, en la mayor parte de la red comercial de mercadona, salvo algunas excepciones como es el caso de cataluna donde los supermercados de la cadena abriran a las 9.15 de la manana y despediran la jornada a las 21.15 horas. la ensena pretende adaptarse a las pautas de consumo y necesidades de sus clientes a traves de mayores facilidades para realizar las compras, asi como con una politica de precios en la que la garantia sea la oferta, mas alla de descuentos y promociones, de unos precios bajos respecto a la competencia. una apuesta centrada en el ahorro sin descuidar la calidad y la proximidad al consumidor, en la que ha centrado toda su artilleria de marketing la firma valenciana. el mensaje lanzado por la direccion de la compania se construye, ademas sobre

Errores frecuentes en el márketing por internet

Muchas-empresas-hoy-manejan-su-estrategia-de-marketing-desde-la-web
...estrategia de marketing desde la web las estrategias de marketing estan hoy en dia fuertemente condicionadas por las redes sociales y nuestro correcto posicionamiento en internet. sin embargo, no todo vale. creer que las cosas son mas simples de lo que son en realidad puede traer consecuencias muy negativas para nuestra estrategia. ¿quieres saber lo q...

Mix de Marketing: mejorando tu estrategia comercial

Marketing por Internet
...de la estrategia global, así como de los segmentos a los que la empresa haya decidido dirigirse dentro de la estrategia generica, que se analiza mas adelante. políticas y estrategias de precios. el precio es una variable fundamental en el marketing mix que genera beneficios, afecta a la marca y a la percepcion misma del producto, y debe ser el resultado de una estrategia. la relacion precio/calidad es un referente comercial para muchos clientes, de tal manera que una estrategia de precio mal desarrollada puede desprestigiar un producto determinado ya que muchas veces se asocia el precio bajo a la mala calidad, y el precio alto a la buena calidad. las empresas tienden a comercializar amplias gamas de productos para poder cubrir todos los segmentos potenciales; por ello, es frecuente encontrar que un mismo producto tenga diferente

Actuario de Vida, el más solicitado del sector

seguros
...de marketing y los de tele-marketing, pueden llegar a cobrar hasta 95.000 euros, incluyendo las bonificaciones por objetivos. tras estos, estarian los responsables financieros, que destacan por su gran preparacion y experiencia tecnica, y cuyos sueldos anuales pueden incluso superar los 180.000 euros. cerrando las posiciones del “top ten” que ha realizado la consultoria, se situan los corredores de seguros del ramo no vida, el responsable comercial canal corredor y los auditores inernos. las dos ultimas posiciones mas demandadas y mejor remuneradas serian para el responsable del ramo tecnico y los inspectores de riesgos y siniestros. foto: mdgovpics...

Misión, visión y objetivos del banco Interbank

Interbank, uno de los bancos más grandes de Perú
...de aceptacion de sus valores y objetivos haya tenido mucho que ver con la consolidacion de interbank como una de las grandes entidades de todo peru. y es que la calidad es el principal argumento de esta entidad: “en interbank estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad dentro de un proceso de innovacion permanente como una forma de otorgarte mayor valor agregado”. en definitiva, interbank es uno de los centros financieros mas estables de latinoamerica y uno de los grandes apoyos para la pequena empresa peruana. de ahi que se hayan ampliado los certificados de calidad para productos como la banca telefonica, el desarrollo de productos financieros o la gestion de tarjetas de credito, hipotecas, pagos al exterior, leasing, cajeros automaticos, operaciones mediante cheques bancarios, banca comercial y un largo etcetera que conviene consultar
,

Plan Estratégico y CMI

planestrategico2
...de los objetivos de la companía. el cuadro de mando integral es mas que un sistema de medicion tactico u operativo, las organizaciones innovadoras lo estan utilizando como un “sistema de gestion estrategico”, para gestionar sus estrategias a largo plazo, es decir, para llevar a cabo procesos de gestion decisivos tales como: aclarar y traducir la estrategia para transformar la mision en vision, comunicar y vincular los objetivos estrategicos e indicadores, planificar, establecer objetivos y alinear las iniciativas estrategicas e incrementar la realimentacion y formacion estrategica....