Misión, visión y objetivos del banco Interbank

Interbank nació en Perú en el siglo XIX. Desde entonces se ha convertido en uno de los bancos más grandes del país latinoamericano. Su visión es ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Mientras que su misión corresponde a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.

Fundado en 1897, Interbank es la segunda entidad más grande que realiza préstamos de consumo en Perú. El post de hoy nos lleva a analizar su visión, su misión y sus objetivos. En cuanto al primer punto, nos remitimos a lo que pone literalmente en su página web: Interbank tiene como visiónser el mejor banco a partir de las mejores personas”. Con respecto a su misión, Interbank pretende “mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar”. Y, por último, sus principales objetivos son los siguientes:

 

Interbank, uno de los bancos más grandes de Perú

  • Construir una relación transparente y de mucha confianza que asegure su predilección, permanencia y lealtad.
  • Brindar productos y servicios financieros que satisfagan sus expectativas.
  • Brindar un servicio de alta calidad, eficiente y cordial para facilitarles la vida.
  • Desarrollar continuamente las habilidades de nuestros colaboradores basándonos en los valores Interbank, trabajando en equipo para lograr la mejora de nuestros procesos, productos y servicios.

 

Interbank nació en el siglo XIX, pero no fue hasta mediados del siglo XX cuando de verdad experimentó una expansión por el mercado financiero. Como se explica en su portal web oficial, “en 1996 se decidió cambiar el nombre a Interbank, y convertir cada agencia en una auténtica tienda financiera en la que con sólo ingresar, el cliente sintiera que accedía a un banco confiable y sólido, donde podía encontrar productos y servicios financieros brindados con asesoría necesaria y un trato especial”. Es posible que el éxito de aceptación de sus valores y objetivos haya tenido mucho que ver con la consolidación de Interbank como una de las grandes entidades de todo Perú. Y es que la calidad es el principal argumento de esta entidad: “En Interbank estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad dentro de un proceso de innovación permanente como una forma de otorgarte mayor valor agregado”.

En definitiva, Interbank es uno de los centros financieros más estables de Latinoamérica y uno de los grandes apoyos para la pequeña empresa peruana. De ahí que se hayan ampliado los certificados de calidad para productos como la banca telefónica, el desarrollo de productos financieros o la gestión de tarjetas de crédito, hipotecas, pagos al exterior, leasing, cajeros automáticos, operaciones mediante cheques bancarios, banca comercial y un largo etcétera que conviene consultar en su propia página web, donde también podrán encontrar todo lo que se refiere al alta como cliente.

Foto: miguelveraleon

mision

La importancia de los conceptos Visión y Misión

...y mantenerse. dos de los pilares fundamentales son lavision y la mision. bases a partir de las cuales los empresarios conformaran su estrategia, delimitaran sus metas y planearan sus objetivos al corto, medio y largo plazo. via: barandilleros.com...
Mirando hacia el futuro

Claves para formular una misión empresarial moderna.

...vision, un pensamiento abstracto que ubica a la empresa en un tiempo futuro. es necesario aclarar que dicho “pensamiento abstracto”, tiene que tener necesariamente un fundamento practico, es decir, una base real en la cual se basa; si no es así al fomular la mision, se estaría creando un concepto
mision

Caminos que marcan el desempeño empresarial

...y ser posible de ajustarse a las exigencias y dinamica del cambio. lenguaje sencillo: debe redactarse en un lenguaje sencillo, ennoblecedor, grafico y metaforico. responsabilidad: debe ser formulado por los líderes, proyectando los suenos, esperanzas e incorporando valores e intereses comunes de todos lo miembros de la organizacion. la vision estrategica tiene
mision

Visión y Misión: Dos Conceptos Fundamentales

...y planearan sus objetivos al corto, mediano y largo plazo. el primer concepto: la vision, tal como lo define fleitman jack en su obra “negocios exitosos” (mcgraw hill, 2000) viene a ser “el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para
Organigrama en la empresa

¿Porqué es necesario elaborar el organigrama en una empresa?

...vision, mision, valores y objetivos), el organigrama funcional de toda la empresa y del area donde va a desempenarse y el manual de organizacion y funciones. he hablado en anteriores artículos sobre la ventaja competitiva, que hace unica a una empresa entre un universo de companías similares, pues el organigrama
planestrategico2

Plan Estratégico y CMI

...y que formara parte del analisis en el cuadro de mando integral son los objetivos estrategicos, los cuales representan lo que la empresa pretende alcanzar en el mediano y largo plazo, invirtiendo una determinada cantidad de recursos humanos y materiales. no quiero dejar de senalar que el contar con un
auditoria3

La Auditoría Operativa

...y la excelencia en las organizaciones, estimulando la adhesion del personal al cumplimiento de los objetivos y políticas de la entidad. esto ultimo tendra como resultado mejorar los niveles de productividad, competitividad y de calidad de la entidad, consolidando y reforzando las políticas de control de calidad y
planeacion-estrategica2

Planeando y diagramando nuestra estrategia empresarial

...y manifestados en toda la organizacion. la idea es obtener resultados, pero resultados que afectan a la empresa en su conjunto, beneficiando a sus integrantes (inversionistas y trabajadores), cuidando el medio ambiente y siendo consecuente con los objetivos macroeconomicos del estado. diría que el planeamiento es una ciencia, que permite
bsc1

BSC o CMI: Gestión Integral de la Empresa

...y llevar a cabo procesos de gestion decisivos tales como: aclarar y traducir la estrategia para transformar la mision en vision; comunicar y vincular los objetivos estrategicos e indicadores; planificar, establecer objetivos y alinear las iniciativas estrategicas e incrementar la retroalimentacion y formacion estrategica. de acuerdo a todo lo senalado

Dejar un Comentario