Misión, visión y objetivos del banco Interbank

Interbank nació en Perú en el siglo XIX. Desde entonces se ha convertido en uno de los bancos más grandes del país latinoamericano. Su visión es ser el mejor banco a partir de las mejores personas. Mientras que su misión corresponde a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.

Fundado en 1897, Interbank es la segunda entidad más grande que realiza préstamos de consumo en Perú. El post de hoy nos lleva a analizar su visión, su misión y sus objetivos. En cuanto al primer punto, nos remitimos a lo que pone literalmente en su página web: Interbank tiene como visiónser el mejor banco a partir de las mejores personas”. Con respecto a su misión, Interbank pretende “mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar”. Y, por último, sus principales objetivos son los siguientes:

Interbank, uno de los bancos más grandes de Perú

  • Construir una relación transparente y de mucha confianza que asegure su predilección, permanencia y lealtad.
  • Brindar productos y servicios financieros que satisfagan sus expectativas.
  • Brindar un servicio de alta calidad, eficiente y cordial para facilitarles la vida.
  • Desarrollar continuamente las habilidades de nuestros colaboradores basándonos en los valores Interbank, trabajando en equipo para lograr la mejora de nuestros procesos, productos y servicios.

Interbank nació en el siglo XIX, pero no fue hasta mediados del siglo XX cuando de verdad experimentó una expansión por el mercado financiero. Como se explica en su portal web oficial, “en 1996 se decidió cambiar el nombre a Interbank, y convertir cada agencia en una auténtica tienda financiera en la que con sólo ingresar, el cliente sintiera que accedía a un banco confiable y sólido, donde podía encontrar productos y servicios financieros brindados con asesoría necesaria y un trato especial”. Es posible que el éxito de aceptación de sus valores y objetivos haya tenido mucho que ver con la consolidación de Interbank como una de las grandes entidades de todo Perú. Y es que la calidad es el principal argumento de esta entidad: “En Interbank estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad dentro de un proceso de innovación permanente como una forma de otorgarte mayor valor agregado”.

En definitiva, Interbank es uno de los centros financieros más estables de Latinoamérica y uno de los grandes apoyos para la pequeña empresa peruana. De ahí que se hayan ampliado los certificados de calidad para productos como la banca telefónica, el desarrollo de productos financieros o la gestión de tarjetas de crédito, hipotecas, pagos al exterior, leasing, cajeros automáticos, operaciones mediante cheques bancarios, banca comercial y un largo etcétera que conviene consultar en su propia página web, donde también podrán encontrar todo lo que se refiere al alta como cliente.

Foto: miguelveraleon